北海旅游攻略社区

墨西哥新出的旅游手机应用软件

2022-01-30 23:19:01




APLICACIÓN MÓVIL PARA VIAJAR POR MÉXICO
墨西哥旅游手机应用软件




La Secretaría de Turismo de México presentó la nueva Aplicación Móvil del Atlas Turístico de México, que sustituirá a la guía turística impresa tradicional por una guía turística digital, lo cual servirá de apoyo a las estrategias y acciones para posicionar a México como un destino de clase mundial.
墨西哥旅游局最近推出一款新的手机旅游应用软件Atlas Turístico de México(墨西哥旅游指南),将以电子旅游指南代替传统的纸质旅游资讯,墨西哥被定位为世界高级的旅游目的地,旅客可通过该应用找到各种旅游攻略。

En esta aplicación móvil los visitantes pueden consultar información de los principales destinos y atractivos turísticos, de los 111 Pueblos Mágicos, de los Sitios Patrimonio, Turismo Cultural y de Naturaleza, así como información de ferias y eventos, embajadas, consulados, etc. Todo lo anterior clasificados por entidad federativa ya que de forma automática el dispositivo identifica la ubicación geográfica del visitante.
通过此应用您可以查找到主要的旅游景点和目的地的有用信息,例如111个迷人古镇,名胜古迹,文化与自然景观,甚至还可以找到展会,演出活动,。由于该应用自动识别卫星定位,应用的信息是按旅客身处的地点来显示。

Cabe señalar que esta aplicación adicionalmente cuenta con la función de ubicar atractivos y servicios turísticos a 5 kilómetros a la redonda de la ubicación del turista. Se puede visualizar la información de prestadores de servicios turísticos como son hoteles, restaurantes, teatros, casas de artesanías y galerías de arte, entre otros.
该应用的另一个特点是能根据用户的处在地自动显示5公里以内的景点和旅游服务处。例如酒店,餐厅,剧院,工艺品店和画廊等信息。

Esta aplicación para dispositivos móviles está disponible para equipos telefónicos y tabletas en las plataformas iOS y Android, mismas que pueden ser descargadas de las tiendas Apple Store y Google Play de forma gratuita, en los idiomas español, inglés y francés.
这款手机应用适用于苹果系统和安卓系统,用户可通过苹果应用商店和谷歌应用商店免费下载,有三种语言可选,西班牙语,英语和法语。


¡Conéctate ya al Atlas Turístico de México!
现在就来体验下该应用吧!


Disponibilidad:
下载地址:
iOS -  http://apple.co/2izsgah
Android - http://bit.ly/2icFuNS







关注我们!

随时获取墨西哥最新资讯

墨西哥驻广州总领事馆官方微信



友情链接

Copyright © 2023 All Rights Reserved 版权所有 北海旅游攻略社区